Todavía se puede reparar: mejores webs para comprar recambios para electrodomésticos

2022-10-27 10:53:46 By : Mr. Steven Lin

A la hora de reparar un electrodoméstico, los nuevos tiempos han hecho que haya una mayor facilidad para poder conseguir un repuesto por nosotros mismos, gracias a las múltiples tiendas online para comprar todo tipo de recambios.

En las siguientes líneas vamos a repasar algunas de las tiendas online de recambios de electrodomésticos con mejor reputación por organismos como la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), no vaya a ser que hagas una simple búsqueda en Google, caigas en la primera de cambio y te den gato por liebre.

Electrotodo.es pone a tu disposición la experiencia como servicio técnico oficial en España de las primeras marcas de electrodomésticos (Rowenta, Moulinex, Bosch, Krups, Delonghi o de Balay entre otras muchas marcas). En su tienda online encontrarás un extenso catálogo de accesorios y piezas de repuesto para tus electrodomésticos.

N solo de piezas de recambio vive esta tienda, sino también puedes comprar todo tipo de accesorios como depósitos de cafetera, filtros o bolsas de aspiradora, cesto para el lavavajillas, etc. Incluso si no tienen una referencia concreta, en Electrotodo localizan tu producto y lo suben a la web para que puedas solicitarlo.

Además, para tratar de hacer más sencillo el proceso de desmontaje, recambio y volver a montar, cuentan con un canal de YouTube especializado en reparaciones para que, con la pieza requerida, puedas realizar el reemplazo del recambio tú mismo.

La Factoría Del Recambio es una empresa referente en el sector de venta de repuestos para todo tipo de electrodomésticos. Están especializados tanto en recambios para electrodomésticos de gran tamaño como para el pequeño electrodoméstico del hogar.

Cuentan con más de 50.000 artículos de recambio en catálogo, la mayoría con un amplio stock para servir desde sus instalaciones y los que no se pueden pedir sin ningún tipo de problema para que se los suministren en un máximo de 24-48 horas y te los envíen a domicilio.

Dentro de sus artículos podrás encontrar piezas de reemplazo para lavadoras, secadoras, neveras, congeladores, lavavajillas, cocinas de inducción y vitrocerámicas, calderas, aire acondicionado, hornos, microondas, campanas extractoras, etc. Si no encuentras lo que estás buscando, cuentan con un buscador especializado en el que puedes introducir el modelo y marca de su electrodoméstico o del código original del recambio en cuestión. Poseen atención al cliente online o por teléfono mediante llamada o vía WhatsApp.

En eSpares cuentan con una amplia experiencia y presencia internacional. En su tienda online podrás encontrar los recambios y accesorios para tus electrodomésticos con el fin de que se pueda dar una segunda vida a estos productos y que no se tiren los electrodomésticos que aún podrían funcionar durante muchos años.

Cuentan con una amplia gama de repuestos, de más de 1.000.000 de repuestos de 500 marcas y, como están convencidos de que dentro de cada uno de nosotros hay un manitas que puede reparar sus propios electrodomésticos, también cuentan con tutoriales sobre cómo reparar de manera fácil y sencilla tus aparatos. No faltarán en esta tienda de recambios marcas como Balay, Samsung, Bosch, DeLonghi, Electrolux, Fagor, LG o Teka.

FerSay es una empresa española que cuenta con 43 años de historia en el sector de la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Cuentan con presencia internacional en 37 países, una red comercial de 5.500 clientes y una red de franquicias por toda España y Portugal.

Distribuyen más de 150.000 referencias en stock de varias gamas, accesorios y repuestos de electrónica y electrodomésticos del hogar, además de pequeños aparatos electrodomésticos y accesorios de marca propia.

Cuentan con recambios y repuestos de frigoríficos, hornos, vitrocerámicas, campanas, robots aspiradores, microondas, lavavajillas, termos y calderas, etc. Como se intuye, no faltarán las principales marcas del sector: Balay, Bosch, Braun, Cecotec, ElectroLux, Fagor, iRobot, Jata, LG, Moulinex… y un amplio etcétera.